Artículos

MIEDO O CONFIANZA. ¿Qué va a ser?

Ninguna emoción entra para quedarse, sólo para que accionemos. La emoción genera todo un protocolo en nosotros, los pensamientos se alinean, y empezamos a recordar el pasado o a imaginar el futuro, nuestro cuerpo también acaba centrándose en armonía a todo esto…Pero es pasajero si la emoción no es sostenida a través del alimento.

¿QUÉ HACER CUANDO NO “PUEDES MÁS”?

Cuando llega ese día en el que vas viendo que tus ganas se apagan, que lo que antes te impulsaba ya no lo hace, ¿dónde encontrar fuerza y estímulo?. He dicho muchas veces que no todas las vidas son igual de difíciles y no todas se viven igual. Así que este contenido va muy enfocado, como digo, a luchadoras-es, que no se rinden pero que saben que sus recursos son limitados, y que si no consiguen alcanzar sus metas pronto, tampoco saben de donde sacarán las fuerzas. 

MIENTO PORQUE EXISTO

Ser auténticos es una de las tareas más difíciles, no porque en sí lo sea, no. Se complica cuando nuestras heridas y miedos se entrometen en lo que queremos conseguir en esta vida.

EL MIEDO LLAMA AL LOBO

Cuando enciendes la luz roja del miedo, pasan cosas. Se activan respuestas en ti y en los demás. Y, muchas veces, acabamos atrayendo aquello que más tememos. Principalmente, porque lo estamos llamando constantemente. 

¿PIENSAS A LO GRANDE O PIENSAS EN TI?

    Estamos amoldados en una sociedad que valora el consumo más que el reciclado, en una cultura de lo quiero lo tengo, ya no lo quiero lo tiro. Es imprescindible comenzar el arte de arreglar y restaurar y reutilizar…y sobre todo, el arte de pensar en grande. ¿Piensas...

¿Te gustaría ser una mujer ALFA?. Programa de 4 meses entrenándote en autenticidad, liderazgo, fuerza y autonomía.

¿Te gustaría salir de la NEGATIVIDAD? 5 pasos para conseguirlo.

¿Necesitas una transformación?, inicia un proceso de coaching conmigo