Auto Coaching…ENCONTRÁNDOME!!

por | 10-febrero-2017 | CURSOS | 0 Comentarios

Más herramientas de auto coaching…ayer descubrí que necesito “explicar” algo que es importante para mi…necesito darle contenido al continente que estoy por explorar. Y para eso sólo hay un modo…conectar.
Los artistas somos “raros”..y entre nuestras rarezas habita la necesidad de conectar constantemente con nosotros mismos.
No quiero comunicar desde la mente, desde lo que he aprendido, quiero comunicar desde la interioridad…desde lo que sé, desde lo que soy.
Hoy he comenzado un proyecto que lleva queriendo habitarme desde varios años ya…comenzó con los maravillosos cielos de Arizona, mi segundo hogar.
Arizona poseé las extensiones de cielo abierto más espectaculares que jamás he visto. Y allí nació el deseo de plasmar a mi forma y modo sus cielos…y en particular, sus nubes. Me fascinan las nubes sobremanera. Creo que todos los elementos de la naturaleza, las nubes son las más me conectan, con un algo tan abstracto y hermoso que no necesita ser definido, sólo pide ser sentido. Y eso hago, sentirlo.
Hoy comienzo a pintar mis nubes. A través de darme ese alimento etérico conectaré con mi esencia y desde ella podré comunicar sin suciedad mi verdadera intención para con este mundo tan externo y tan interno a la vez.

Liminal XV – painting by Toronto-based artist Yang Cao

Liminal XV – painting by Toronto-based artist Yang Cao

Elvira López del Prado

Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0