Cambios Próximos

por | 30-Abril-2016 | CRECIMIENTO PERSONAL | 0 Comentarios

Cambios próximos
Me gustaría compartir algunas transformaciones que iréis viendo de forma progresiva en los próximos meses tanto en este perfil como en mi página de Amigos, Despertar Y Evolucion en Facebook.
He decidio dejar de promocionar informaciones con cuyo mensaje no solo no resueno ya sino que encuentro desinformativo, que lleva a confunsión y que fomenta viejas creencias y estructuras en las que decididamente no me encuentro.
He ido experimentando transformaciones internas muy profundas en los últimos 4 años como individuo y que, ahora comprendo, afectan de forma inmediata a mis palabras, escritos y comunicaciones.
Mi vibración ha cambiado y por tanto he de obrar en coherencia y autenticidad. Lo que en un tiempo pretérito me resonaba y parecía fascinante, en algunos temas particulares, ahora me parecen alimento sedante para mantenernos anestesiados más que para realmente evolucionar.
Me he dado cuenta, y me voy a mantener ahí a partír de ahora, de que cualquier experiencia supuestamente sanadora que venga de fuera, de la índole que sea y del orígen que provenga es completamente casual, pasajera e ilusoria…Nunca pasará la frontera del estímulo, pues he comprendido en mi experiencia que el único modo de EQUILIBRIO y BALANCE auténtico, es el que viene de dentro a fuera, nunca al revés. Lo externo se disipará irremediablemente con el transcurso del tiempo lineal en el que vive nuestra mente.
Un estímulo interno ha de ir acompañado de la experiencia vital para que sea permanente, sino…se disipa, se olvida.
Parte de nacer en un planeta de materia, dual y con polaridades es precisamente para trabajar con esos elementos y, para realmente llegar al grado de consciencia de trascenderlos, sólo hay un modo: ENTRAR EN UNO MISMO, conectar con la Esencia del Ser en nosotros o, lo que es lo mismo, a través de “trabajarse a uno mismo”….pero, es una de las tareas más dificiles de emprender, no se puede hacer en cualquier momento, se ha de estar en la etapa precisa para entrar en ese viaje iniciático. Pues sale a la superficie todo aquello de lo que hemos estado huyendo hasta este instante, se hace en soledad, y no existen fórmulas mágicas que te ayuden a atravesar dicho proceso…salvo el coraje y el valor.
 
Eliminaré algunas de mis propias publicaciones también con las que, efectivamente, tampoco resueno ya, y dejaré tan sólo aquellas que sean claramente coherentes con lo que sé.
Espero que sea de vuestro agrado,
Elvira
Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0