Condiciones de contratación

Antes de trabajar conmigo, te invito a que leas las condiciones generales :

Condiciones de contratación de sesiones de coaching

  1. Lo primero que me gustaría que sepas es que las sesiones de coaching conmigo, son completamente confidenciales.

2.   Me gusta trabajar por paquetes de 3 sesiones. Cada una de estas sesiones tiene 60 minutos de duración aproximadamente. Estas reuniones podrán realizarse de forma presencial (donde acordemos), de forma telefónica y por video conferencia.

3.   Para agendar un paquete o una sesión de coaching conmigo has de realizar el pago previamente y enviarme el comprobante.

4.   El precio de una sesión suelta es de 60€.

5.   El precio de un paquete de 3 sesiones es de 120€:

– Si adquieres éste formato has de saber que, una vez realizada la primera sesión, si decides no seguir con el proceso, pierdes el derecho de reembolso.

– Si no puedes realizar las sesiones en el plazo establecido conmigo previamente, tienes 3 meses desde la primera sesión, para agendar las siguientes. Una vez pasados estos 3  meses sin que se hayan realizado las sesiones pendientes, el proceso se dará por finalizado.

–  Si contratas el paquete de 3 sesiones. Tienes 1 mes para agendar la primera sesión conmigo. Pasado ese plazo el proceso se dará por finalizado.

–  Tienes derecho del 100% de reembolso si, una vez contratado un paquete de 3 sesiones, decides cancelarlo dentro del primer mes y sin haber realizado ninguna sesión.

–  Puedes posponer una sesión agendada con un mínimo de 24 horas. Si  pospones con menos de 24 horas, esa sesión se dará por realizada.

 

 

 

 

1
×
Hola, dime en qué puedo ayudarte y en breve te responderé. Gracias