El éxito en la vida

por | 14-Septiembre-2014 | CRECIMIENTO PERSONAL | 0 Comentarios

Durante muchos años creí que tener éxito en la vida era alcanzar logros. Logros profesionales, logros académicos, logros económicos, logros , logros, logros….

El éxito en la vida…qué confundidos nos tenemos…y qué lejos de la realidad.
Nos pasamos la vida persiguiendo la felicidad pero alimentando la creencia de que el éxito en la vida es llegar a alguna meta.

Por muchos años viví aferrada a la creencia de que el dinero era lo único que me faltaba en esta vida jajajajajajajajajajajajaajaja…ojalá!!!, no, la falta de dinero era una distracción externa para no afrontar el verdadero descubrimiento…el éxito en la vida no tiene nada que ver con estas creencias.

Al igual que no se trata de qué tengas ni de cuanto tengas sino de lo que hagas con lo que tienes, el éxito no llega por alcanzar logros sino por VIVIR CON PLENITUD.
Y ¿qué significa vivir con plenitud?, estar presentes en cada momento. Que cada cosa que hagas en tu vida sea motivo de orgullo. Irse a dormir por las noches con la certeza que fuiste el mejor tú ese día.

Mucha gente compara su vida con las vidas de otros a los que consideran exitosos según sus creencias, y claro, casi siempre salen perdiendo.
No todos hemos nacido para ser cantantes o actores o deportistas o reporteros famosos, etc…muchos hemos nacido solo para hacer del acto de vivir un ritual sagrado.

Cuando acompaño a mis hijas a sus clases extra escolares lo hago gozando, nadie mas en este planeta tiene el privilegio de sentarse una hora en un banco del gimnasio a verlas saltar, y mientras lo hago, estoy honrando su existencia con la mía, las estoy haciendo felices y ¿hay algo mas exitoso que hacer feliz a otro ser humano?, yo creo que no.

Los medios de comunicación nos engañan, nos hacen creer que el éxito es tanto tienes, tanto vales, tanto sabes, tanto haces, tan bonita-o, tanto vales…llaman éxito a una creación artificial de vidas clonadas, vacías y sin valores.

El éxito no depende de nada externo a tí, sino de lo que hagas con lo que tienes.

La felicidad es un estado vibratorio que manchamos con capas y capas de creencias inventadas por una sociedad basada en el consumo, la enfermedad y lo finito.

Cuanto mas vas limpiando tu “visión” , mas cuenta te das de que la felicidad siempre ha estado ahí…

Elvira López del Prado

Éxito en la vida
Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0