Es hora de tomar una decisión.

por | 2-octubre-2014 | CRECIMIENTO PERSONAL | 0 Comentarios

Es hora de tomar una decisión

¿En qué Tierra vives?
Muchos hemos oído hablar de las dos Tierras, y yo hasta hoy no había tenido la experiencia. Pero he comprobado que realmente existen dos Tierras que representan de forma muy definida a dos paradigmas opuestos.
Está la vieja Tierra con su vibración densa, con su vida llena de obstáculos, con la necesidad de pasar por todo tipo de penurias para conseguir cualquier destello de luz.
En esa vieja Tierra del antiguo paradigma, existen médicos, profesores, políticos (los más jajajaja), panaderos, recepcionistas, madres, abuelos, etc, etc…existe todo el mapa humano que vibra en esa “realidad”.

Pero al mismo tiempo existe otra realidad, otra Tierra, nueva, que representa al nuevo paradigma…donde el miedo ya no es el eje de la existencia visible e invisible, una Tierra repleta de esa misma fauna humana que se esmera por vibrar y vivir de un modo más digno como seres de amor que somos.
Lo he visto, lo he sentido y lo he vivido. He podido experimentar las dos Tierras y aunque para la mente suene muy complicado, en realidad es muy sencillo, tan sencillo como tomar una decisión.
Recuerda que el mundo se transforma de forma armónica a tu íntima transformación. Recuerda que ves aquello que eres.
Gandhi decía que nos transformásemos en el cambio que deseásemos ver en este mundo, pues bien, es hora.

Elvira López del Prado

Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0