FRANQUICIAS DE DIOS. La vida es un trabajo en equipo

por | 16-julio-2015 | CRECIMIENTO PERSONAL | 0 Comentarios

Me siento muy feliz de poder compartir el mensaje que me vienen sugiriendo de un tiempo a esta parte.

Hace ya un tiempo que vengo resonando con la certeza de que la VIDA ES UN TRABAJO EN EQUIPO. Cada vez que lo digo en voz alta, mi corazón comienza a dar saltos de alegría jajajajaja…somos un equipo, todos, un gran equipo que crece unido en esta evolución individual y conjunta.

Y no soy la única que resuena con este nuevo mensaje, somos muchos que vamos sintonizando con esta nueva energía de crecimiento y comunicación.

Por esta razón estoy sumergida en un proyecto que tiene que ver con la unión de varios centros dedicados a las terapias, al crecimiento personal, a la espiritualidad, etc… Este proyecto es un trabajo en equipo, desde el compartir , cooperar y colaborar…para transmitir el mensaje de que la unión hace la fuerza. Si podemos hacer grandes cosas solos, imaginaros lo que podemos conseguir si unimos nuestras fuerzas.

Ya se acabó el tiempo sectario, el tiempo de seguir a indivíduos concretos, el tiempo de los círculos de comunicaciones privadas, de procesiones a ciegas…es hora de APERTURA, de no cerrarnos, de tomar y soltar, de dar y recibir, de compartirnos y de gratitud.

El mensaje que me transmitieron hace unos días es muy hermoso y lo quiero compartir con vosotros, porque es la primera vez que me hablan para compartir: SOMOS FRANQUICIAS DE DIOS, de ÉL.

Franquicias de Dios

Desde el mismo instante en el que decidiste venir aquí, tomaste la responsabilidad de ser una franquicia de Dios, eres su voz, su luz y su trabajo…

De igual manera, y con esta misma vibración nos hemos unido varios centros de crecimiento personal y espiritualidad para transmitir, mediante el ejemplo, este mensaje de TRABAJO EN EQUIPO, porque desde nuestros cometidos, también somos franquicias de Dios a otra escala diferente.

Comenzamos este año con esta iniciativa entre centros, pero este proyecto irá creciendo y extendiendose por toda España, porque vamos a moverlo y a alimentarlo para que llegue a cuantas más vidas sea posible…

No somos competidores, somos compañeros.

¿Te resuena?

Elvira López del Prado

Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pageShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0