Cambiando de vibración MI a vibración FA

por | 9-enero-2012 | CRECIMIENTO PERSONAL | 0 Comentarios

Todo lo que nos rodea tiene vibración…somos vibración.

Cuando aumentamos nuestra vibración todo a nuestro alrededor se “reajusta” a esta nueva situación. Poniendo una comparación musical, si antes vibrabas en MI, todo lo que te rodeaba vibraba en MI.

Al cambiar tu forma vibratoria a FA, todo lo que te rodeaba en MI está ahora en completa disonancia con tu nuevo FA.

Es normal que veas a personas, situaciones, lugares, trabajos, etc…alejarse de tí ante esta nueva vibración.

Mi consejo es que los dejes ir, que no los retengas, porque al aumentar tu vibración y pasar a tener una más alta, todo lo que atraerás será de la exacta misma vibración FA.

Niña sentada pensando

Mi consejo es que, aunque sea muy doloroso, dejes a la anterior vibración partir y salir de tu vida porque a partir de ahora todo lo que atraerás será mas calmado, pacífico, amoroso y sereno.

Verás que ya no atraes situaciones conflictivas, que no se acercan personas en discordancia contigo. Te notaras menos reactivo (propio de un ego sin control), te tomarás tu tiempo para responder de forma pausada y compasiva.

Verás como se van disipando los pensamientos reactivos, estresantes y agresivos de echo, no tendrás tantos pensamientos…éstos tienden a desaparecer conforme aumentas tu vibración. Pero mientras eso sucede simplemente tus pensamientos se vuelven pacíficos y breves. Podrás percibir el espacio que hay entre un pensamiento y otro y de esta forma crear tu propia experiencia de vida dirigiendo el contenido de tus pensamientos.

Otra de las características del aumento progresivo de vibración es la paciencia, desaparece la prisa puesto que comprendes que no hay tiempo. No necesitas comer tanto y la necesidad de ingerir carne desaparece por completo también.

Todo esto es un proceso natural en el ser humano, que no requiere de esfuerzo, tan solo de intención. Recordaz que el ·esfuerzo” es producto de la mente, la GRAN HACEDORA, y en cambio la intención es producto del corazón, EL GRAN SIENDO, por tanto nuestra vida se transformará en INTENCIONES que no requieren esfuerzo alguno.

Tan solo colocarás tu intención en el espacio de tus pensamientos y CO-CREARÁS tu vida por completo.

La intención de ir aumentando de vibración es la de llegar a recordar que somos creadores de realidades, y la manera de aumentar nuestra vibración es despertando, siendo mas y mas conscientes de nuestras vidas, de cuan responsables somos de ellas….nada en ellas es ajeno a nuestra intención, pero esto cuesta trabajo de comprender si nuestra consciencia no está en una vibración elevada.

Ahora no paseis a juzgar a ver en que punto os encontrais. Todos los puntos llevan a la misma intención y TODOS han y seguirán pasando por cada uno de los puntos en los que todos los seres humanos como individuos, se encuentran ahora mismo.

Otra señal del aumento vibratorio es que para tu percepción TODO HABRÁ CAMBIADO, aunque sabrás que en realidad nada ha cambiado, todo ha sido siempre así, pero la consciencia es como un velo…cuanto mas dormida está mas ciegos son tus ojos…una vez en este punto, solo queda un camino posible….seguir y seguir aumentando tu vibración y expandiendo tu consciencia.

DA IGUAL EN EL PUNTO EN EL QUE TE ENCUENTRAS AHORA MISMO: TODOS SOMOS LA MISMA CONSCIENCIA EN EXPANSIÓN MANIFESTÁNDOSE  ASÍ MISMA POR TODAS PARTES.

Elvira López del Prado

Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0