Programa MUJERES ALFA

 

AUTÉNTICAS

LÍDERES

FUERTES

AUTÓNOMAS

¿Estás lista para revolucionar tu vida interior?

“Cada vez que alimentamos el alma, garantizamos su desarrollo.”

MUJERES QUE CORREN CON LOBOS. CLARISSA PINKOLA ESTÉS

 

La realidad que viven muchas mujeres en silencio, porque no está bien visto hablar de ciertas cosas en las redes sociales…Un patrón de la mujer actual que pasa por la autoexigencia emocional y física, hasta extinguir la reserva energética femenina.

Esto también es AUTENTICIDAD, la autenticidad de la realidad.
El contexto externo de la mujer puede cambiar según la edad, las creencias, el país, el poder adquisitivo. Y la falta de una educación sostenible en AUTENTICIDAD deja nuestra vulnerabilidad transformada en debilidad, y no son la misma cosa.

 

La vulnerabilidad es un derecho humano, un área de reserva protegida que habita en nuestro interior, que carece de fronteras, y que se nutre sostenida por nuestro arquetipo de madre interior.

La debilidad es una creación mental humana, que también habita en nuestro interior. Es una frontera construida alrededor de nuestra vulnerabilidad que, con la intención de protegerla, la enclaustra, la aísla, la mata de hambre y soledad.

Es nuestro derecho liberar a nuestra vulnerabilidad de nuestra debilidad. La vulnerabilidad te hace fuerte pues está basada en el reconocimiento, que, a su vez, está basado en el conocimiento de uno mismo.
Mientras que la debilidad está fundamentada en el rechazo, en el fingir, en el ego.

PARTE DEL PROGRAMA ALFA para mujeres (Autenticas, Lideres, Fuertes y Autónomas).

METODOLOGÍA

 

 

El Programa mujeres ALFA (Auténticas, Líderes, Fuerte, Autónomas). 

El trabajo está dividido en 4 meses. Cada mes se trabaja una rama de las siglas ALFA.

MES 1: AUTENTICIDAD.
MES 2: LIDERAZGO.
MES 3: FORTALEZA (INTERIOR).
MES 4: AUTONOMÍA.

Cada mes está dividido en dos bloques:

𝐀 → Dos sesiones de coaching individual de una hora, total de dos al mes. Para trabajar en exclusiva tu AUTENTICIDAD, TU LIDERAZGO, TU FORTALEZA Y TU AUTONOMÍA.
→ Informe post sesión, más grabación si es online.
→ Seguimiento semanal sobre: plan de acción y cuaderno de trabajo del mes. SUPER IMPORTANTE ESTA PARTE, pues aquí está el núcleo del entrenamiento.
→ Una reunión en directo grupal al mes vía sala virtual, para resolver dudas sobre el cuaderno de trabajo, y para aportar recursos entre todas. La sesión será grabada y enviada a las participantes de zonas horarias incompatibles con el directo.

𝐁 → MATERIAL COMPLEMENTARIO: CUADERNO DE TRABAJO
→ Vídeo presentación del cuaderno del mes. Este vídeo contextualiza la materia de trabajo: ¿Para qué necesito acceder a estas cualidades internas (autenticidad, liderazgo, fuerza y autonomía), ¿Qué son y qué no son?, ¿Cómo accedo a ellas y las mantengo en mi?.
→ Ejercicios entrenamiento semanal sobre el cuaderno de trabajo. Esta es la base de tu trabajo entrenándote en SER QUIEN REALMENTE ERES. Tomado las riendas de tu persona, de tu ser, de tu vida…
Recursos extras disponibles: VÍDEOS biográficos sobre mujeres que han destacado por ser ALFA, ARTÍCULOS, CURSOS, LIBROS, CONFERENCIAS, PROGRAMAS, RETIROS, CHARLAS, ETC.

Es un entrenamiento SEMANAL mental y emocional.
Después de estos 4 meses, tu mundo interior habrá vivido una transformación de 180 grados (si te has comprometido al 100%).
Este programa es 100% online.

 
Cada mes trabajamos exclusivamente uno de los 4 aspectos que te van a ayudar a conseguir la transformación interior en una mujer ALFA (identidad y empoderamiento para tomar todas las riendas de tu vida)
Esos aspectos son los que te ponía arriba: autenticidad, liderazgo, fuerza y autonomía.
 
Un ejemplo de como funciona:
 
El Primer mes trabajamos con la AUTENTICIDAD.
 
La primera parte es un vídeo explicativo sobre que si es que no es la autenticidad, para que la necesitamos, como conseguirla y como mantenerla en nosotras. CONTEXTUALIZACIÓN EN LA VIDA COTIDIANA.
Además un cuaderno de trabajo que te descargarás con ejercicios semanales. Estos ejercicios son el entrenamiento mental y emocional para adquirir el hábito de ser autentica en todo momento.
 
Trabajaras 2 veces al mes conmigo sobre este cuaderno de trabajo, para ayudarte y acompañarte, en una sala virtual tipo skype.
 
Y además tendremos una sesión online grupal al final de cada mes, para poner de manifiesto que ha pasado durante el trabajo de ese mes.
A parte tendrás varios videos con la vida de mujeres de la historia que han vivido desde el área que estemos trabajando , etc.
Bibliografia para completar el trabajo, documentales e, incluso una playlist con música en esta vibración…
Cada semana me enviaréis un escrito vía email para que yo lo pueda evaluar y responderos con feedback..
 
Reserva del 10% en el momento de la confirmación.

¿Dónde estás?
¿Quién eres cuando estás?
¿Qué parte de ti es la que eres?

La parte de ti que mas eres, se encuentra en los “momentos de calidad”.
Habrás oído mucho esa expresión: “Pasar tiempo de calidad”: con tus hijos, tu pareja, tus padres, amigos…contigo misma-o.
¿Qué es ese tiempo de calidad?. Sencillamente PRESENCIA. Estar donde estás. Encontrarte donde realmente habitas, en la presencia.

Pasar tiempo de calidad es dar presencia. Es no fugarte a ningún otro espacio…estar donde estas.
Cuando estas en presencia, no hay olvido, el olvido es síntoma de no presencia, de fuga, de dispersión.

¿Recuerdas la última vez que estuviste en presencia ante un ser al que amas? ¿Qué recuerdas?…los detalles temporales se desvanecen ante la presencia, las memorias emocionales se quedan.
Presencia es lo único que puedes acumular en esta vida y llevártela cuando te vayas.

¿Cuanta PRESENCIA estás teniendo hoy?
Pues en esa presencia estás tú, tu verdadero yo se encuentra en tu presencia…ese porcentaje de presencia es el porcentaje de despertar que vas teniendo.

 

 

 

¿Es  para  ti  este  programa?

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI:

  • Eres mujer y te has trabajado  interiormente.
  • Tienes claro que TU eres tu  prioridad (o quieres tenerlo claro), y que la inversión financiera, de tiempo y de dedicación es lo primero para transformarte.
  • No necesitas seguir esperando a no poder más.
  • Eres una mujer que das RAZONES PARA EL SI y no EXCUSAS PARA EL NO.

ESTE PROGRAMA  NO ES PARA TI SI:

  • NO tienes tiempo para dedicarte a ti durante los 4 meses que dura el programa.
  • NO tienes claro que TU eres tu  prioridad, y no estas en tu “lista” de cuidados diarios.
  • Necesitas seguir esperando a no poder más.
  • Tienes más EXCUSAS PARA EL NO que RAZONES PARA EL SI.