Señales de Vida

Seguro que te has preguntado alguna vez porqué te ocurren ciertas cosas. 

Hay una diferencia entre vivir la vida de forma automática y vivirla de forma consciente. La practica de la consciencia nos transforma en adultos maduros, capaces de afrontar los cambios de ruta de nuestra vida, sin colapsarnos en el intento.

La vida nos muestra el plan de acción de diferentes formas. Una de ellas son las sincronicidades, comúnmente conocidas como casualidades. Son sucesos, aparentemente fortuitos, que nos confirman los pasos a seguir. Esas sincronicidades, son únicamente para la persona que las recibe, y por tanto ella es la que las puede interpretar, pues para otra persona seguramente no significaran nada.

Otra de esas formas  es nuestra intuición, y esta es la comunicación mas fiable y directa que tenemos para navegar por la vida, con rumbo propio. Esta herramienta fundamental se puede fomentar mediante su utilización consciente. Es una herramienta interna, y nos pone en conexión con nuestra esencia. Dejarte guiar por la intuición es la elección mas efectiva e inteligente que puedes hacer.

Dentro de estas señales que manifiesta la vida está la resonancia. Cuando algo te hace vibrar en tu interior, y sientes la certeza absoluta de que eso es así. 

 

Solicita más información

He leído y acepto los términos de privacidad.