Septiembre ¿siembras o cosechas?

por | 1-septiembre-2014 | CURSOS | 0 Comentarios

Sea donde sea, Septiembre nos vuelve a recordar que en la vida todo es cambio, transformación y,  que los momentos de transición siempre están compuestos por partes extremas.
Mientras realizamos esa transición y mientras nos acomodamos a los nuevos cambios, se suceden los extremos hasta que se alcanza el equilibrio.

En los meses de transición de una estación a otra, la manifestación climática de la estación vieja se alterna con el clima propio de la estación nueva…lo viejo va dejando paso, poco a poco a lo nuevo, pero mientras lo hace, es normal vivir los estados climáticos juntos en el mismo mes.

En el hemisferio norte, Septiembre es el mes de la cosecha, de la recogida , y en cambio para el hemisferio sur es el mes de la siembra…

La transición es el periodo a través del cual nos adaptamos de un estado interior a otro. Septiembre nos susurra que los momentos de cambio en nuestras vidas son cíclicos, las transformaciones se suceden cuando cumplimos etapas de aprendizaje y experiencias. Y que esos cambios siempre van acompañados de estados de transición que nos dejan inquietos, pues no acaban de soltar lo viejo y tampoco acaban de acomodarse en lo nuevo, sino que bailan en armonía y des armonía vibratoria mientras dura la canción del cambio.

Tanto si te toca sembrar como si te toca cosechar…bienvenidos a la estación de la transformación.

Elvira López del Prado

Septiembre
Otras entradas que te gustarán
Si te ha gustado, comparte. ¡Gracias!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0