Testimonios

Si has trabajado conmigo, y quieres incluir tu testimonio, puedes hacerlo aquí rellenando el formulario.

A continuación, puedes ver los testimonios de otra gente que ha trabajado conmigo.

Trabajar con Elvira ha sido un placer. En las sesiones que hemos desarrollado de coaching, se ha convertido en una excelente guía que me ha acompañado en mi proceso de crecimiento, ayudándome a ser consciente de una serie de cuestiones que me estaban preocupando y paralizando y que no sabía cómo resolver. Aúna todas las habilidades que tiene que tener un coach, especialmente la intuición y la escucha, gracias a las cuales he conseguido una conexión con ella que me ha permitido llegar más fácilmente a mi esencia y a la raíz de cuestiones que necesitaba replantearme. Sólo tengo que agradecimiento y admiración a su labor conmigo.

Rosa Pérez

Profesora de ingles

Os recomiendo este curso si lo que quereis es poner atención plena en tu dia a dia. Ser el Observador , ese darte cuenta de que esta ocurriendo en ti. Curso muy bien extructurado , facil y ameno.

Gracias Elvira.

Inma

Buenas, solo quería dejar mi impresión sobre el curso de mindfulness. Decir que el curso está muy bien estructurado y es muy práctico y ameno y se puede seguir facilmente. Si eres constante empezarás a cambiar tu vida porque comienzas a ser consciente de ti mismo, de tus pensamientos y de las experiencias cotidianas, eso te sitúa en el momento presente y te ayuda a actuar de manera consciente ante las situaciones en lugar de actuar impulsivamente secuestrado por las emociones. Asi que si eres una persona inquieta por vivir de forma plena te lo recomiendo!!

Alberto

Hola, Elvira. He visto que tenías la posibilidad de dejarte un testimonio. Sólo agradecerte las sesiones de coaching que he tenido contigo. Trato cercano, humano y con palabras sencillas. Me has ayudado muchísimo. Y de buen seguro que repetiré.

¡Saludos!

Piti84

Hola me ha gustado mucho, repetiré. Muchas gracias y hasta pronto. Un abrazo.

Ángeles Escudero