Testimonios

Si has trabajado conmigo, y quieres incluir tu testimonio, puedes hacerlo aquí rellenando el formulario.

A continuación, puedes ver los testimonios de otra gente que ha trabajado conmigo.

Las sesiones de coaching con Elvira han sido muy potentes. Hemos llegado muy profundo, al inicio del ego. Su compañía durante este proceso me ha ayudado a ser consciente a través de cuestionarme (ella a mí) preguntas que yo misma respondía, como un espejo dándome el poder y el respeto de que yo misma pudiera ver con mis propios ojos, y así fuera mi experiencia propia ese recordar la verdad (en lugar de ser algo de manual, de creencias que te dan para impulsar tu transformación). Es totalmente compañía y guía para vivir tu experiencia, ser tu auto-maestro y auto-alumno.
El trato con Elvira es muy cercano, muy real y auténtico, como si hablara con un amigo con el que puedes ser natural y sabes que por su propia experiencia, está entendiendo completamente lo que le dices. Lo recomiendo 100% siempre y cuando te resuene una terapia en la que necesitas compañía y guía sabiendo que eres tú el que tiene tus propias respuestas. Muchas gracias Elvira de corazón por todo 🙂

Ana Charles

Particular

Me hacia mucha ilusión hacer estas sesiones con Elvira, nos conocemos desde hace años, fue mi profesora de Bisutería y tenerla de coach ha sido como un premio por no tener el contacto que me gustaría con ella. Las sesiones se me han hecho cortas, pues en ellas me ha hecho consciente de cosas que sabia de mi pero que no me paro en serio en ellas, han sido muy productivas y tengo puntos que se trataron muy presentes diariamente para seguir avanzando y conseguir esos propósitos que quedaron pendientes tras nuestras reuniones. Es una persona cercana, divertida ,que te dice las cosas de una forma sencilla y directa de las que te dan un toque sutil para que despiertes, una guía al camino de vuelta a ti.Mil gracias Elvira por estar en mi camino y darme esa energía.Beatriz Guillamon

Beatriz Guillamon

Particular

Elvira es un ser maravilloso, es una antorcha que en lugar de iluminarme me incentivó a encender mi propia llama, para que, con la luz de la conciencia, pueda caminar con poder en la oscuridad de este mundo de espejos.

Gracias.

Faurel Parra

Colombia

Hola. Conocí a Elvira a través del facebook , habia visto tambien  algunos videos en youtube y me transmitia una energía muy especial. Las sesiones con ella han sido de mucha ayuda, porque aunque hay cosas que tenemos claras y la teoria mucho mas, te lleva de una forma muy serena y dulce  a profundizar en momentos que  tenemos ahi guardados, y a prestar más atención en algún detalle que  se nos puede pasar por alto. Gracias Elvira!Particular

Begoña Chantada

Gracias al proceso de coaching que he llevado a cabo con Elvira he logrado verme a mi misma de forma más realista, mi visión de mi misma era muy negativa y me costaba mucho ver el lado positivo de algunas cosas.
Elvira me ha ayudado a ser consciente de cuáles son mis puntos fuertes y valorarlos. Con su ayuda he definido mis valores para ser consciente de ellos y seguirlos.
Los ratos que he pasado con ella han sido siempre muy agradables, resulta muy fácil abrirse y charlar. Su capacidad de observación y su manera de gestionar las sesiones ayudan mucho a que el proceso resulte muy cómodo.
Gracias por todo Elvira!!
Nerea García Guerrero

particular

Le doy mayor dirección a mi Vida desde la Sesión con Elvira, estaba perdida nublada sin saber que hacer ni a donde ir, nuestra charla desde el inicio fue sincera, cómoda y relajada dándome la confianza de poder compartir mi experiencia de Vida, con la seguridad de que hablaba con un Ser de mucha comprensión, (es lo que Ella emite, así lo siento desde que la conocí hace años). Rápidamente supo detectar lo que me detenía y lo que no había podido descifrar,  dándome la oportunidad de centrar mi visión de Vida  y también en mi entorno.
Ahora con mayor claridad puedo actuar hacia lo que siempre he querido y quiero, con la certeza que el resultado de esta Sesión favorece en mi camino.
Muchas gracias querida Elvira, deseando siempre lo mejor para ti.

Mari Carmen Zegarra

Lima, Perú

A lo largo de mi proceso personal de autoconocimiento, he pasado por muchos temas, muchas técnicas, autores. La búsqueda ha sido  extensa. Hay muchas cosas que te resuenan, otras no tanto. Elvira llegó a mi vida en el mejor momento, me ayudó a ver las cosas y enfrentarlas de forma adecuada, soy de las que pienso que no hay que pedir guía o acompañamiento solo en los momentos de crisis, sino que debemos buscar el equilibrio emocional siempre, así tendremos mejores herramientas para enfrentar nuestros proceso de vida. En Elvira encontré esa guía que te aterriza de manera clara, honesta, amable y con una energía excepcional eso que necesitamos  ver . Gracias.

Sami Collazos

En cada sesión he podido descubrir, darme cuenta, de una parte importante de mí, de todo lo que me estaba afectando sin verlo, de cuales eran mis conductas de huida. Todo en un ambiente cordial, con una comunicación sencilla y atenta. Estoy muy agradecida por lo que está suponiendo en mi vida y repetiré. Mil gracias Elvira.

Marta Guerrero Díaz

Particular

Hola, conozco a Elvira, desde hace varios años ya, a través de la red de Face, en donde ha compartido sus propios procesos, su humanidad.
Su ofrecimiento para hacer un proceso de coaching, llegó en el momento preciso. Su presencia plena, fortaleza, escucha atenta, intuición y perspicacia, me abrió a la confianza, para entrar en un lugar  largamente pendiente a sanar!!.Y que de pronto me había paralizado.
Y gracias Elvira, por el respeto, y tu maravillosa espontaneidad…una energía que enciende la alegría.

Anelise Sampaolesi

Particular

Tener a Elvira como coach ha sido una experiencia excelente y me ha ayudado a decubrir patrones y emociones ocultas que no era capaz de identificar y descubrir por mi misma para poder transformarlos. Te guía de forma amable pero directa a la raiz del asunto. Además, es una persona con la que conectas muy facilmente, te da confianza y mucha paz, sin sentirte juzgada en ningún momento, aspectos fundamentales en procesos de coaching. Sin duda la recomiendo a todo aquel que quiera mejorar aspectos de su vida!

Mia Yarza

Particular

Me encanta Elvira. Es un sol, un Amor. Sabe muchísimo y me llenó de fuerza, alegría, sabiduría y ganas de comerme el mundo. Es un coach perfecto, combinando todas sus experiencias personales y profesionales, sus amorosos valores, sus amplios y diversos conocimientos y su gran capacidad de escucha activa y desde una perspectiva integral. Confié plenamente en ella. Abrió mi alma y resaltó lo que llevo dentro. Me ayudó muchísimo en comprender lo que estaba pasando, mejorar y crecer. GRACIASSSSS ELVIRA

Melisa Alves

particular

La experiencia de coaching con Elvira ha sido maravillosa. Es una mujer que trabaja en mejorarse como persona antes de servir como coach de los demás. Inspira mucha confianza y tranquilidad, cualidades que fomentan un diálogo fluido entre ambas partes. Tiene una gran habilidad para escuchar y definir las causas raíz de la situación por la que pasas y mejor aún, durante la sesión te lleva de la mano para que seas tú quien las identifique. Recomiendo ampliamente su trabajo y espero poder continuar trabajando en conjunto por mucho tiempo más.

Daniela Lazcano

México

“Muchas gracias Elvira…es decir, concibo que decir gracias no alcanza a articular lo que siento al evaluarme a mí mismo antes y después de mi proceso de coaching, estoy verdaderamente muy satisfecho.

A pesar de ser consciente de todas las cosas que me quedan por aprender, vivir y experimentar, me siento más preparado y fuerte.

Recomiendo ampliamente este proceso con Elvira a todas las personas que desean resolver sus problemas o inquietudes que afectan su desempeño y también para que sean conscientes del observador que son ya que cada persona es diferente desde su historia, su biología y desde su entorno.

Elvira acompañándome en esta travesía, supo guiarme para percatarme de que soy el encargado de mi propia formación y felicidad… Mi proceso de coaching, además de haberme ayudado a aligerar el equipaje en el camino de la vida, conectarme con mi centro, cambiando mis creencias en un despertar espiritual, me sirve hoy para tratar de enfrentarme acertadamente a cualquier situación que se me presente.

Me siento capaz de soñar, de proyectarme, de mejorar aquello que considero necesario y lo más importante, me acepto orgullosamente y soy yo mismo con una gran convicción.”

Javier Gentili

Argentina

Trabajar con Elvira ha sido un placer. En las sesiones que hemos desarrollado de coaching, se ha convertido en una excelente guía que me ha acompañado en mi proceso de crecimiento, ayudándome a ser consciente de una serie de cuestiones que me estaban preocupando y paralizando y que no sabía cómo resolver. Aúna todas las habilidades que tiene que tener un coach, especialmente la intuición y la escucha, gracias a las cuales he conseguido una conexión con ella que me ha permitido llegar más fácilmente a mi esencia y a la raíz de cuestiones que necesitaba replantearme. Sólo tengo que agradecimiento y admiración a su labor conmigo.

Rosa Pérez

Profesora de ingles

Fascinante, han sido unas sesiones que han dado vuelta a ideas que tenia , en un feedback de preguntas y respuestas ,surgiendo y fluyendo suavemente, ha dado solución a cuestiones que yo estaba preguntándome hace meses. Con mucha ligereza, sin pensar, es como si hubiera abierto mi alma y yo la pudiera ver.
Me ha acercado mas a mi, a mi esencia.
Impresionante, no tengo mas que palabras de gratitud.
Muchísimas gracias Elvira

Blanca Leorza Sanz

Particular

Hace tiempo que sigo a Elvira. Me parece una chica muy transparente, buena y con una energia que transmite de paz y seguridad. Me hizo mucha ilusión hacer una sesión con ella, se me pasó la hora volando!! Hicimos mucho trabajo interno y encontré cosas que trabajar. Se implica muchísimo en ti, te escucha sin juzgar y te transmite una confianza brutal!! Me encantó la sesión con ella y me dió muchas herramientas para empezar mi camino del indagar para saber quién quiero ser. Gracias Elvira por tanto y me apetece seguir trabajando contigo.

Deborah Albero

Particular